2 Opciones para hospedarse en Granada

Las personas que llegan de visita a Granada ya sea por turismo, descanso o negocios, aspiran alojarse en un hotel que le ofrezca la mayor cantidad de servicios al menor precio. La relación precio valor es fundamental para algunas personas. Es muy importante que los hoteles cuenten de una excelente ubicación para que los huéspedes tengan acceso rápido a los sitios que deseen visitar.

Granada ofrece a sus visitantes un gran número de hoteles para satisfacer la demanda de turistas adecuándose al presupuesto de los mismos, para que obtengan más por menos. A continuación se muestran 2 excelentes opciones para alojarse en Granada:

Hotel Alhambra Palace

Este lujoso hotel hace honor a su nombre, está inspirado en la propia Alhambra ciudad que lo cobija. Todos los espacios de este hotel están llenos de elegancia, confort, cultura, placer y aristocracia, otorgándoles a los huéspedes una experiencia inolvidable.

hotel alhambra palace

Con 108 habitaciones perfectamente decoradas el hotel puede cubrir la demanda en temporadas altas. Las habitaciones son extremadamente amplias y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan a gusto.

Compartir un atardecer en la terraza del hotel se convertirá en una experiencia inolvidable debido a la hermosa vista de toda la ciudad. El Alhambra Palace cuenta con un restaurante que sirve los mejores platos de la Gastronomía de Granada preparados por especialistas.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes salones de eventos para realizar convenciones, bodas y reuniones de trabajo. Están dotados de todo lo necesario a nivel tecnológico y logístico.

NH Collection Granada Victoria

Este hotel se encuentra ubicado en un hermoso edificio de principios del siglo XX, la fachada tiene un estilo clásico y está ubicado en el corazón de Granada. Su cercanía con Alhambra lo hace atractivo para muchas personas. En los alrededores de este hotel se pueden encontrar un gran número de tiendas y restaurantes, lo que llama mucho la atención de las personas que se han alojado con anterioridad.

nh collection granada victoria

Las habitaciones son de lujos, tienen suelo de madera y ofrecen una espectacular vista a la montaña. Las duchas de los baños tienen el efecto lluvia, las tv son de gran tamaño y se puede acceder a WiFi gratuito. En líneas generales las habitaciones son muy amplias, limpias y la decoración invita al descanso.

Este hotel se enfoca en la atención al huésped y cuenta con una gran cantidad de servicios que le harán una estadía más placentera.