Abades Nevada Palace, un excelente hotel para disfrutar de Granada

Granada es una región para visitar en cualquier época del año, ya ofrece actividades en todas las temporadas, en verano por ejemplo se puede disfrutar de una de las mejores costas mediterráneas, en otoño e invierno se puede disfrutar de las hermosas montañas de la Sierra Nevada, practicar senderismo, deportes de invierno o a disfrutar de unos días de vacaciones invernales.

La región de Granada celebra a lo largo del año una importante cantidad de fiestas y festivales populares como la Feria del Corpus, la Semana Santa, la cruz de Mayo y los puentes de octubre, noviembre y diciembre que atraen una gran cantidad de turistas, que vienen a disfrutar de los encantos que este bello lugar de España ofrece a todo quien tiene la dicha de visitarla.

Hospedarse en Granada es una experiencia muy reconfortante, gracias a la cantidad de hoteles, hostales y posadas que hay en los distintos municipios de la región y especialmente en la ciudad capital; El Abades Nevada Palace se constituye como una interesante opción para hospedarse, su envidiable ubicación lo hace el sitio ideal para disfrutar de Granada.

El Hotel podría decirse está en el corazón de La ciudad a una distancia equidistante de sitios de gran interés como La Alhambra y el Generalife, Albaycín, el Mirador de San Nicolás y la Catedral de Granada, todos en un radio menor a tres kilómetros, además la estación de esquí de Sierra nevada se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche.

Modernas y acogedoras instalaciones

El Abades Nevada Palace cuenta con unas instalaciones modernas, dispone de recepción las 24 horas, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, centro de negocios, sala de reuniones, eventos y banquetes, terraza y un bello jardín, lo amantes del esquí disponen de venta de forfaits y servicio de guardaesquís.

abades nevada palace

Uno de los atractivos del hotel son su piscina al aire libre, su centro de bienestar con spa, hammam, sauna, Bañera de hidromasaje / jacuzzi, zona de masajes; su moderno gimnasio y su bello solárium.

Las habitaciones y suites del hotel disponen de baño privado, con secador de pelo y artículos de aseo personal, minibar, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado / calefacción, radio, camas extra largas, TV con señal satelital, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

El hotel cuenta con un acogedor restaurante donde se sirven platos de la cocina andaluza e internacional, en el bar se sirve una variada carta de licores, cócteles y vinos.