Acogedores hoteles en la Gran Vía de Colón en Granada

La Gran Vía de Colón es la vía principal de la ciudad de Granada, es una calle señorial que data de 1895 adornada con magníficos edificios de las últimas décadas del XIX y principios del siglo XX, esta importante arteria va la plaza de Isabel la Católica hasta la Avenida de la Constitución; en ella se puede conseguir de todo desde sabrosos helados italianos hasta fabulosos restaurantes.

Los hoteles son otros de los atractivos de esta importante vía granadina, aquí puedes encontrar algunos de los mejores hospedajes de la ciudad, para disfrutar de una inolvidable estadía llena de lujo y confort, a continuación te dejamos dos de las mejores opciones de hospedaje que se pueden conseguir en la Gran Vía de Colón.

Eurostars Gran Vía

Ubicado en la Gran Vía de Colón, en el Centro de Granada en un grandioso edificio del siglo XIX, el Eurostars Gran Vía se encuentra muy cerca de la catedral de Granada, del barrio del Albaicín, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, de la Capilla Real, la Plaza Bib-Rambla, los Baños Árabes y la Plaza Nueva.

Este hospedaje de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes centro de bienestar con spa, sauna, hammam y área de masajes; todas las mañanas se sirve un exquisito desayuno estilo buffet; el restaurante el hotel ofrece comidas ligeras y una gran variedad de bebidas; desde la terraza en azotea del hotel se puede contemplar la Alhambra, la catedral y Sierra Nevada.

Las habitaciones son modernas y acogedoras, disponen de baño privado con secador de cabello y artículos de aseo personal, escritorio, armario, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV y conexión Wi-Fi.

Suites Gran Vía 44

Un hermoso alojamiento de cuatros estrellas ubicado en la principal arteria de Granada que ofrece a sus clientes alojarse en una de las mejores zonas de la ciudad, así como movilizarse de manera rápida y sencilla a cualquiera de los lugares más interesantes de esta maravillosa ciudad.

suites gran via 44

Las suites cuentan con una decoración moderna y están emplazadas en un edificio que data del siglo XIX, disponen de sala de estar con sofá, balcón, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada, baño privado con bañera, secador de cabello y artículos de tocador; aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con señal satelital y conexión Wi-Fi.

Disponen también de equipamiento de fitness y una amplia variedad de platos a la carta para el desayuno, que sirve cada mañana de 7:00 a 10:30.