Apartahoteles en Granada un opción ideal para los turistas

Andalucía  es una de las regiones más atractivas de España, cada año  vienen a ella varios millones de turistas atraídos por su singular belleza  y sus contrastantes paisajes, aquí se puede encontrar las mejores playas de la costa mediterránea, así como la impresionante Sierra Nevada, lo que la hace una región que tienen mucho que ofrecer en cualquier época del año.

Las playas de la  Costa Tropical son sin lugar a dudas unos de los mejores lugares de toda la península para disfrutar del mar, el sol y las tibias y blancas arenas, un paraíso con cientos y cientos de kilómetros de hermosas playas, dotadas de todos los servicios, lo que permite a quien las visita disfrutar de todas la comodidades y de una estadía segura y muy confortable.

El turismo de aventura y las actividades invernales son otra opción importante que se puede realizar en la provincia de Granada, sus montañas son ideales para el senderismo y los deportes de aventura, en ellas se puede descubrir una gran cantidad de senderos y rutas; la Sierra Nevada  es el lugar ideal para visitar durante el invierno y disfrutar de actividades propias de esta época como el esquí y el snowboarding o para simplemente disfrutar de la nieve.

Granada, ciudad capital de Andalucía es un espacio ideal para disfrutar de un espacio urbano donde confluyen lo tradicional con lo moderno, ofreciendo una experiencia única en arte, cultura y  gastronomía, la ciudad cuenta además con una de las mejores ofertas hoteleras de toda Europa.

Siloe Plaza

Un complejo de apartamentos con una excelente ubicación en el centro de Granada a tan sĺo 50 metros de la catedral, a 400 metros del barrio medieval  del Albaicín, y a menos de 1.000 metros de la Alhambra y la estación del tren.

Este complejo cuenta con todas las comodidades para brindar una confortable estadía a sus huéspedes, los apartamentos son amplios e independientes y  disponen de balcón, baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, Tv de pantalla plana con señal satelital y conexión Wi-Fi.

Apartamentos Caballerizas 6

Ubicado en el centro de Granada, este complejo de apartamento se ubica muy cerca de los sitios de mayor interés turístico de la ciudad, además  permite un fácil desplazamiento a cualquier punto o lugar de Granada que se desee visitar.

Los apartamento son independientes, amplios y bellamente decorados, disponen de un dormitorio, baño privado con ducha y secador de cabello, área de estar dotada de sofá cama, aire acondicionado y cocina dotada con nevera, cafetera, tostadora y microondas.