Barceló Granada Congress, una experiencia única

Un bello hotel de cinco estrellas que goza de una ubicación estratégica en la ciudad de Granada a pocos metros de su centro histórico, lo que lo hace una de las mejores opciones para visitar los innumerables monumentos turístico de esta bella; cuenta además con una muy buena conexión al parque nacional Sierra Nevada y está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Granada.

Este hospedaje ha diseñado para ofrecer el máximo confort a quienes vienen a Granada en plan de trabajo o negocios, ya que se encuentra enclavado en una de las zonas comerciales más importante de la ciudad a tan solo 500 metros del Palacio de Congresos, cuenta con zona de negocios, sala de reuniones y servicio de fax y fotocopiadora.

El Barceló Granada Congress dispone de 10 salas multifuncionales que pueden utilizarse para reuniones de negocios o encuentros, dispone además de un auditorio capaz de albergar hasta un millar de personas, lo que ha convertido en un punto de referencia para realizar convenciones, congresos, lanzamiento de productos y cualquier tipo de eventos masivos.

Instalaciones modernas y acogedoras

Las instalaciones de este lujoso hospedaje son muy modernas y acogedoras y cuentan con todos los adelantos tecnológicos que permiten a los huéspedes disfrutar de una estadía agradable sin desconectarse del mundo, desde cualquiera de sus áreas se puede conectar a internet fácilmente gracias a su excelente conexión Wi-Fi de alta velocidad.

barceló granada congress

En su hermosa y gran terraza con vistas a la Sierra Nevada y a la Alhambra, se encuentra el U-Wellness, un fabuloso centro de bienestar que incluye un moderno spa, instalaciones para los mejores tratamientos de hidroterapia y un área de fitness dotada con los más vanguardistas equipos de ejercicio.

Habitaciones de estilo moderno que brindan una cómoda estancia

El Barceló Granada Congress dispone 249 habitaciones y suites amplias y acogedoras, insonorizados con área de estar con escritorio y sofá, cuentan con un mobiliario de primera y ofrecen excelentes vistas a la ciudad o la Sierra Nevada.

barceló granada congress

Las habitaciones disponen de armario, baño privado con ducha y bañera de hidromasaje, secador de cabello, aire acondicionado, minibar, artículos de aseo personal, Tv con señal satelital, radio, servicio de despertador y servicio a la habitación.

El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet que se sirve todas las mañanas, el hotel dispone además de un piano bar y del restaurante Las Gacelas, donde se puede disfrutar de los mejores platos de la cocina andaluza.