Conoce el Hotel Eurostars Catedral en Granada

Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima de Andalucía, se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de ofertas en lo que a hoteles se refiere, entre estos encontrarás:

Hotel Eurostars Catedral

Este hotel recibe a sus clientes en un punto privilegiado de Granada, ya que se encuentra a muy pocos metros de la catedral, de la famosa Puerta del perdón del templo granadino, este hotel está conformado por un grupo de edificaciones entre los que están edificios y casas.

Incluye una Antigua mansión del siglo XVI que cuenta con un hermoso patio interior con una majestuosa Fuente, en la fachada orientada a la catedral, encontrarás una decoración conformada por pinturas neopompeyanas.

Las habitaciones del hotel son muy amplias, novedosas y cómoda, ofrecen una combinación de decoración modernista, tejidos de variados y vistosos colores, equipamiento de última generación que garantizan la máxima comodidad del cliente.

En las paredes de las diferentes estancias, se han plasmado poemas y versos celebres de poetas como Federico García Lorca, que nos orientan y nos llevan a conocer lo más auténtico de la ciudad.

Dentro de las instalaciones del complejo hotelero encontramos su restaurante este es un establecimiento con la más pura tradición y modernidad, fusión que permite ofrecer a su distinguida clientela, deliciosos platos de alta cocina local e internacional.

Posee en sus dependencias un espectacular salón arqueológico que se posiciona como el lugar más propicio para realizar cócteles en un exclusivo ambiente rodeado de antiguas ruinas árabes, donde podrás disfrutar de los inolvidables atardeceres de Granada.

La terraza También sirve de mirador, proporciona las vistas más increíbles y exclusivas de la Alhambra, También el hotel cuenta con Gimnasio, spa, salón de fitness donde podrás relajarte y salir totalmente relajado.

Su ubicación lo hace el lugar perfecto para los visitantes que busquen hospedaje en pleno Corazón del centro de la ciudad, ya que por su cercanía permite visitar los puntos de interés turístico de Granada, su privilegiada ubicación hace testigo de excepción en la temporada de semana santa.

Pues el monumento que lo edificó es punto de paso obligatorio del tránsito de todos los recorridos de semana santa ahí realizan la estación de penitencia todos los años.

El establecimiento está circundado por las Plazas de Romanilla, Bibrambla y Parciegas, brindándote la mayor oportunidad de disfrutar en primera fila de todas las actividades culturales y religiosas que se efectúan en ellas.