Descubre las mejores opciones de hospedaje en Granada

España es uno de los países más destacados del viejo continente para los turistas de todo el mundo, debido a que está repleta de múltiples lugares muy interesantes para vacacionar. Por este motivo este país recibe más de un millón de visitantes, entre las ciudades más destacadas de España podemos encontrar Granada una maravillosa metrópolis.

Esta ciudad no solamente destaca por su gran tamaño ya que además es sumamente moderna y está repleta de lugares muy interesantes para visitar durante nuestra estadía. Como es el caso del parque de la ciencia, la casa de los tiros, el Museo y Bellas Artes de Granada y la Abadía de Sacromonte donde podremos aprender de cerca la historia española.

Al mismo tiempo Granada se caracteriza por ser un lugar ideal para probar de primera mano la singular gastronomía española, la cual posee varios de los platillos más populares de todo el mundo, esto se debe a que esta ciudad cuenta con algunos de los restaurantes gourmet más prestigiosos de toda España.

Granada también posee un turismo muy desarrollado, debido al alto número de visitantes que recibe cada año, es por este motivo que ofrece una gran cantidad de opciones de hospedaje a todos los turistas, enseguida te mostraremos dos opciones muy favorables para que puedas ahorrar mucho dinero y conseguir un servicio de primera categoría.

Hostal Veronica

Uno de los aspectos que más hacen destacar a este paraje es su ubicación, debido a que se encuentra en justo en el centro de la ciudad de Granada, quedando a unos pocos minutos a pie de dos de los sitios de interés turísticos más concurridos la Alhambra y la catedral de Granada, los cuales cuentan con varios siglos de antigüedad.

Las instalaciones del Hostal Veronica son muy cómodas y al mismo tiempo amplias, estas se caracterizan gracias a lo completas que son, debido a que poseen piscina, restaurant, bar, spa, gimnasio y unas habitaciones sumamente reconfortantes equipadas con televisión satelital, baño privado con tina, aire acondicionado y una hermosa vista de la ciudad.

OH Tels San Antón

Este hotel se encuentra a unos pocos minutos del centro de la ciudad, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de toda la ciudad, al mismo tiempo el OH Tels San Antón también se encuentra cerca de varios de los lugares más atractivos de la ciudad, así como también de varios servicios muy diferentes.

El OH Tels San Antón también destaca gracias a sus lujosas y reconfortantes instalaciones, las cuales están diseñadas para el disfrute total de sus huéspedes y se dividen en diferentes áreas que incluyen sus piscinas, un bar, un restaurant gourmet, un relajante spa y unas habitaciones muy cómodas donde podremos descansar.