Dos de las mejores opciones de hospedaje en Granada

Granada se ha convertido en uno de los destinos más concurridos de toda España en los últimos tiempos, llegando a recibir cientos de miles de visitantes durante el año, los cuales se sienten atraídos gracias a múltiples aspectos, para comenzar esta ciudad está entre las más modernas y desarrolladas de toda Europa.

Además Granada es una ciudad repleta de historia y tradiciones, ya que esta fue fundada hace más de cinco siglos atrás, por lo que cuenta con algunos de los edificios, construcciones y monumentos más antiguos de todo el país, al mismo tiempo esta ciudad es el lugar ideal para las personas que disfrutan de la diversión y de la fiesta, ya que posee un excelente ambiente nocturno.

Esta ciudad también tiene múltiples sitios de interés turístico muy interesantes para todos sus visitantes, algunos de estos son: la Casa del Chapiz, el Bañuelo, el Museo de las Cuevas del Sacromonte, la Huerta de San Vicente, el Parque de las Ciencias, la Abadía de Sacromonte, El Palacio de los Olvidados y la Casa de Zafra.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer esta enorme metrópolis, ya que esta también ha experimentado un gran desarrollo turístico, por lo que es posible encontrar una amplia variedad de hospedajes, algunos de estos son ideales para pasar unas vacaciones inolvidables sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Hostal Atenas

El Hostal Atenas está situada en pleno centro de la ciudad, además se encuentra a pocas calles de la parada de autobús más cercana, así como también de tres de los lugares favoritos de los turistas, la Catedral de Granada, el complejo histórico de la Alhambra y el Palacio de la Generalife, este hotel además está ubicado cerca de múltiples servicios.

hostal atenas

Las instalaciones de este paraje también lo hacen unas de las opciones más recomendables para todos los turistas, gracias a que estas poseen un diseño innovador y muy completo que cuenta con piscinas de interior, un gimnasio, spa, restaurante buffet, dos bares, sala de conferencias y unas habitaciones muy amplias y reconfortantes.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Este maravilloso y elegante paraje se encuentra en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad a menos de un kilómetro de distancia de la Alhambra y de la Catedral de Granada, además el Sercotel Gran Hotel Luna De Granada se encuentra ubicado muy cerca de varios servicios diferentes, incluyendo la parada del autobús.

sercotel gran hotel luna

Una de las características más resaltantes de este hotel son sus modernas y agradables instalaciones, estas cuentan con un complejo de piscinas al aire libre, un centro de entrenamiento y bienestar físico, un restaurante gourmet, un bar con un excelente ambiente y habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado con jacuzzi.