Dos de los hoteles más lujosos de Granada

Uno de los destinos más habituales en todo el planeta es España, este hermoso país cuenta con múltiples características que son de gran interés para las personas, uno de los aspectos más llamativos de este país es su belleza natural, gracias a que esta es muy variada por lo que tiene para ofrecer distintos tipos de paisajes.

Al mismo tiempo España destaca gracias a su singular cultura, esta es reconocida internacionalmente por sus antiguas tradiciones, su extensa e interesante historia y su deliciosa gastronomía la cual combina una increíble cantidad de ingredientes, uno de los lugares más recomendables para disfrutar de la cultura española es Granada.

Una de las ciudades más concurridas y populares de todo el país, por poseer un importante número de museos y restaurantes de gran prestigio, al mismo tiempo Granada reúne múltiples lugares de interés turístico como es el caso de: el Complejo Histórico de la Alhambra, la Catedral de Granada y el Museo de las Cuevas de Sacromonte.

Gracias al elevado número de visitantes que recibe granada anualmente esta ciudad posee un importante desarrollo turístico, siendo uno de los lugares con más alternativas de hospedaje disponibles en España, muchas de estas poseen precios económicos y servicios de primera siendo excelentes opciones para la mayoría de las personas.

Hotel Abades Nevada Palace

El Hotel Abades Nevada Palace se encuentra ubicado en una de las calles más pintorescas, a unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad, además está a poca distancia de la Capilla Real de Granada y del Complejo de la Alhambra, así como también a unas cuantas calle de la parada de autobús más cercana.

Las instalaciones del Hotel Abades Nevada Palace cuentan con un diseño moderno y reconfortante el cual integra diversas áreas algunas de estas son su complejo de piscinas de exterior, su centro de entrenamiento y bienestar físico, un restaurante gourmet, un buffet, múltiples bares, sala de conferencias y unas habitaciones muy amplias con una hermosa vista.

Occidental Granada

Este hotel posee una ubicación sumamente cómoda, gracias a que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a unos pocos minutos a pie de la Catedral de Granada, del Complejo Histórico de la Alhambra y del Palacio de Carlos V, al mismo tiempo el Occidental Granada está rodeado de múltiples servicios diferentes.

Por otro lado el Occidental Granada posee unas instalaciones muy cómodas y completas, gracias a que cuenta con múltiples áreas diseñadas para brindar el máximo confort a sus huéspedes, estas poseen piscinas de exterior y de interior, gimnasio, spa, un restaurante gourmet, un bar y unas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado.