Dos elegantes hospedajes en Pinos de Genil Granada

Pinos de Genil es un encantador municipio granadino que se encuentra situado en un bello paraje natural que brinda los turistas la posibilidad de vivir una aventura en la naturaleza, adentrarse en una gran variedad de rutas y recorridos por senderos, lugares de pesca y por las famosas cañadas reales, así como visitar las montañas que conforman la Sierra Nevada.

Esta localidad cuenta con un bello casco histórico con edificios antiguos perfectamente conservados y otros lugares de especial interés como los túneles de la antigua línea del tranvía de Sierra Nevada y la central eléctrica de la localidad, Pinos de Genil ofrece también a sus visitantes una sus restaurantes, merenderos y bares donde se puede disfrutar de un rato ameno y agradable.

Hotel La Duquesa

Un bello hospedaje ubicado en Pinos de Genil a 5,5 kilómetros del centro de Granada y a 22 kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada, una ubicación ideal para los que quieran disfrutar de un lugar tranquilo y acogedor que les permita desplazarse fácil y rápidamente a cualquier lugar de la ciudad de Granada o pasear por los bellos parajes aledaños del hotel.

hotel la duquesa

Las habitaciones del Hotel La Duquesa cuentan con baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo personal gratuitos, aire acondicionado / calefacción, armario, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con señal por cable.

El hotel cuenta además con recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito, restaurante, cafetería y bar; se pueden solicitar comidas para llevar y menús para dietas especiales.

Finca Aldabra

Ubicada en pinos de Genil, a las afueras del parque nacional de Sierra Nevada y a tan solo 15 minutos del centro de Granada, se encuentra la Finca Aldabra un bello establecimiento rural, que ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina al aire libre y una gran terraza con magníficas vistas, cuenta además con un solárium donde se puede disfrutar unas deliciosas copas.

finca aldabra

Los huéspedes tienen la oportunidad de degustar platos de la cocina tradicional andaluza en su restaurant o disfrutar de deliciosos cócteles o tragos en acogedor bar del hotel; disfrutar de inolvidables atardeceres y de unos bellos jardines son otros de los encantos que ofrece la Finca Aldabra a todo quien en ella se hospeda.

Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con bellos muebles de estilo típico español; disponen baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, toallas y ropa de cama.