Dos excelentes alternativas para hospedarse en Granada

Granada ha sido una de las opciones más recomendadas para hacer turismo en España desde hace más de un década gracias a la importante cantidad de visitantes que viajan a esta ciudad durante el verano, existen diferentes aspectos que hacen que Granada sea uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Para comenzar esta ciudad cuenta con múltiples lugares de interés turístico para conocer, algunos de los más reconocidos son: La casa de Zafra un museo localizado en un antiguo palacio donde podremos aprender mucho de la extensa historia de esta ciudad, la iglesia Santa María de Alhambra también es un sitio muy concurrido por los clientes.

Por otro lado si lo que deseas es contemplar una grandiosa vista de esta metrópolis entonces el lugar indicado para ti es el mirador de San Cristóbal, donde podremos encontrar múltiples servicios como establecimientos de comida y clubes. También podremos visitar el bosque de la Alhambra si deseamos disfrutar de cerca la gran belleza natural granadina.

Además de poseer lugares muy interesantes y ser una ciudad muy moderna Granada cuenta con un gran desarrollo turístico, por lo que se pueden encontrar diferentes opciones de hospedaje, algunas de estas tienen tarifas razonables pero cuentan con un servicio de primera, lo que hace que sean opciones muy favorables.

Elvira Suites

Este hotel es una de las opciones más cómodas de Granada gracias a su excelente ubicación, debido a que este se encuentra situado a muy poca distancia del centro de la ciudad, así como también de múltiples servicios y algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de Granada.

El Elvira Suites no solamente destaca gracias a su ubicación, ya que posee unas instalaciones muy amplias y agradables, estas poseen una espectacular piscina, un restaurante gourmet donde podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía española y unas habitaciones dotadas con todas los comodidades para garantizar una estadía inolvidable.

El Ladrón de Agua Hotel

La ubicación de este hotel es simplemente envidiable, ya que se encuentra en un edificio de más de tres siglos de antigüedad, situado en una de calle muy pintoresca justo en frente de la Alhambra a menos de dos kilómetros de la Plaza Nueva, al mismo tiempo este hotel se encuentra a dos calles de la estación del autobús.

Pero esto no es todo lo que El Ladrón de Agua Hotel tiene para ofrecer a sus huéspedes, debido a que además cuenta con unas instalaciones reconfortantes y completas, diseñadas para brindar una estadía inolvidable, estas cuentan con un bar, restaurant buffet, spa, gimnasio y unas habitaciones muy cómodas con una excelente vista.