Dos excelentes opciones para tu hospedaje en Granada

España siempre ha recibido un enorme número de visitantes durante el año, debido a que este país cuenta con múltiples características sumamente atractivas para los turistas de todas partes del mundo, una de ellas es su gran historia la cual cuenta con varios siglos de antigüedad, y ha influido de una gran manera en la cultura española.

Uno de los principales atractivos de la cultura española son sus múltiples tradiciones, que se han popularizado a lo largo de todo el mundo, al mismo tiempo también posee una excelente gastronomía la cual posee exquisitos platillos preparados con múltiples ingredientes como mariscos, carnes y vegetales.

Sin duda una de las ciudades que más destacan en este país es Granada, una gran metrópolis repleta de diferentes lugares para conocer, así como también múltiples servicios que nos garantizarán una estadía muy divertida e interesante, este lugar también es popular debido a su riqueza arquitectónico repleta de múltiples construcciones provenientes de diferentes periodos.

En Granada también podremos encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje, muchas de estas prestan un excelente servicio al cliente y cuentan con muchas comodidades y poseen algunos de los precios más competitivos de todo el mercado español, en seguida te mostraremos dos de las mejores opciones para nuestra estadía.

Hotel Monjas del Carmen

Situado en una pintoresca calle justo en el corazón de la ciudad de Granada el Hotel Monjas del Carmen es una opción ideal para todos los turistas que disfrutan de recorrer los lugares por su cuenta para conocer los sitios más representativos, debido a que se encuentra a pocos kilómetros de los lugares turísticos más concurridos de la ciudad.

hotel monjas del carmen

El Hotel Monjas del Carmen también cuenta con unas excelentes instalaciones las cuales son muy reconfortantes, algunas de las áreas favoritas de los clientes son su restaurant gourmet conocido por la gran calidad de sus platillos y sus habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, baño privado y televisión por cable.

Hotel Abades Recogidas

hotel abades recogidas

El Hotel Abades Recogidas el destino ideal para los turistas que disfrutan del arte y de la historia, debido a que posee múltiples decoraciones y obras de arte alusivas a la historia de la Ciudad de Granada, al mismo tiempo este hotel también posee una excelente ubicación ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la Alhambra y de la Catedral de Granada.

Las instalaciones de este paraje son muy modernas y agradables así como también amplias. Al mismo tiempo cuentan con una gran cantidad de servicios diferentes diseñados específicamente para garantizar unas vacaciones de lujo, como es el caso de sus piscinas, su bar, su restaurant y sus habitaciones.