Dos grandiosos hoteles situados en el centro de Granada

La mejor manera de disfrutar Granada es alojarse en el centro de esa bella ciudad andaluza, porque ofrece la oportunidad de estar cerca de sitios relevantes de interés turístico y de los lugares más atrayentes de la ciudad para entretenerse, ir a fiestas, bailar al ritmo de la mejor música.

El centro de Granada brinda una extensa diversidad de alojamientos, donde se puede encontrar hoteles de diferentes categorías y precios, así como posadas y hostales más placenteros e inclusive hasta familiares; a continuación, dos grandiosos hoteles con una excelente ubicación para el disfrute y comodidad de los huéspedes.

El Hotel Alixares

Se encuentra ubicado junto a la Alhambra el Hotel Alixares es una excelente opción para hospedarse en Granada, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de desplazarse con gran facilidad a La Alhambra y el Generalife, el Museo de Bellas Artes, el Paseo de los Tristes, los Baños Árabes, la Plaza Nueva y muchos otros lugares interesantes del centro de la ciudad como la Catedral de Granada.

El Hotel Alixares

El hotel tiene una bella piscina exterior con área de tumbonas y sombrillas, centro de masajes, área de barbacoa, terraza con espectaculares vistas a la Alhambra y la Sierra Nevada, solárium y jardín, dispone igualmente de 2 restaurantes donde se puede degustar de platos a la carta y de estilo bufet, un acogedor bar, snack-bar y cafetería.

Las habitaciones son extensas y funcionales,  con piso de madera, baño privado, aire acondicionado, calefacción, mini nevera, caja fuerte, televisor de pantalla plana, servicio de desayuno en la habitación y conexión Wi-Fi.

El Hotel Granada Center

Situado muy cerca del centro histórico de Granada y de la estación de tren, el Hotel Granada Center, es perfecto para disfrutar la ciudad y su entretenida vida nocturna, los huéspedes pueden trasladarse con mucha facilidad a los mejores centros nocturnos de Granada, igualmente a sitios turísticos bastantes relevantes como, la Plaza Bib-Rambla, la Calle Elvira y el Paseo de los Tristes.

El Hotel Granada Center tiene un excelente gimnasio, terraza, café bar, un pub de estilo inglés y el Al Zagal, un restaurante donde sirven platos de la cocina mediterránea, andaluza e internacional.

Las habitaciones y suites son bastantes placenteras, disponen de baño privado, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, armario, escritorio, artículos de higiene personal, teléfono, servicio de despertador, TV de pantalla plana con señal por cable y conexión Wi-Fi.