Dos hermosos hoteles para hospedarse en Granada

España siempre ha sido uno de los países más populares de todo el continente europeo, por lo que al mismo tiempo es un destino muy llamativo para los turistas de todo el mundo, una de las características más resaltantes de este país es su cultura la cual es muy interesante y ha sido de gran influencia para múltiples culturas.

Otro aspecto que hace resaltar en gran medida a España es su gastronomía gracias a que posee algunos platillos muy deliciosos preparados a base de ingredientes diferentes como la paella, el gazpacho, el cocido madrileño y el cordero asado, una de las mejores ciudades para disfrutar de la comida española es Granada ya que posee algunos de los restaurantes más prestigiosos del país.

Pero Granada no solamente es conocida por este motivo, ya que también está repleta de lugares muy interesantes para visitar, algunos de estos son: el Parque de las Ciencias, la Casa de Zafra, la Casa de los Tiros, la Huerta de San Vicente, el Peinador de la Reina, la Catedral de Granada y el mirador San Miguel Alto.

Además esta metrópolis posee un gran desarrollo turístico, por este motivo sus visitantes pueden encontrar todos los servicios necesarios para su estadía, incluyendo múltiples alternativas de hospedaje, estas pueden variar en gran medida según su precio y el servicio que ofrezcan, estas son algunas de las más recomendables.

Hotel Meliá Granada

La ubicación del Hotel Meliá Granada lo convierten en una de las opciones de hospedaje más cómodas de esta ciudad, debido a que está situado en una calle muy exclusiva a pocos kilómetros de distancia del centro y de dos de los destinos turísticos más concurridos de este lugar la Alhambra y la Generalife.

hotel melia granada

Por otro lado el Hotel Meliá Granada también cuenta con unas instalaciones muy lujosas las cuales poseen un diseño amplio y agradables, estas poseen distintas áreas como es el caso de sus piscinas, su spa, su bar, su restaurante gourmet, su sala de conferencias y su gimnasio, así como también sus habitaciones dotadas con jacuzzi, aire acondicionado y televisión satelital.

Eurostars Gran Vía

Ubicado en pleno corazón de Granada el Eurostars Gran vía es una excelente opción para todos los visitantes, ya que se encuentra a poca distancia de diferentes servicios y a menos de dos kilómetros de distancia de la Alhambra y de la Catedral de Granada, al mismo tiempo está situado a unas pocas calles de la estación del tren.

eurostars gran via

Las instalaciones del Eurostars Gran Vía además son muy elegantes y cómodas, estas poseen un diseño moderno el cual alberga diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía, algunas de estas son: sus spa, su bar, su restaurante, su gimnasio y sus piscinas, sin embargo la favorita de los clientes son sus habitaciones.