Dos lujosos hoteles en Granada una bella ciudad

Granada una bella ciudad, su cultura, gastronomía y paisajes la han convertido en una de las localidades más concurrida anualmente por los turistas, que van a conocer y disfruta de ese encantador sitio, el cual ofrece la oportunidad de disfrutar de los deportes de invierno en la espectacular Sierra Nevada y de las mejores playas mediterráneas en la costa tropical.

También brinda innumerables atracciones para los turistas que pueden complacerse de un ambiente especial y de una vida nocturna única, porque en granada la fiesta es eterna; asimismo, el turista puede encontrar una gran diversidad de alternativas de alojamientos, desde bellas posadas y hostales hasta los mejores hospedajes con gran lujo y confort. A continuación, dos lujosos hoteles para disfrutar:

El Senator Spa Hotel

Un lujoso hotel de cuatro estrellas ubicado justo al lado del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y a tan solo escasos metros del centro histórico de la ciudad, igualmente desde el hotel se puede trasladar fácilmente a la Alhambra y a la Sierra Nevada.

El Senator Spa Hotel cuenta con espacios adecuados para reuniones y eventos, estacionamiento privado, gimnasio, Spa y Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel. Las habitaciones son extensas y están dotadas de aire acondicionado o calefacción, según la temporada, caja fuerte, minibar, baño privado con bañera y secador de cabello, TV LCD con señal satelital.

Los huéspedes pueden disfrutar igualmente del relajante Senzia Spa & Wellness un moderno y placentero spa al que puede acceder de forma gratuita durante la estadía en horario de 10:00 am. a 12:00 m.

El Hotel Parador de Granada

Situado en los jardines de la Alhambra en un convento del siglo XV el Hotel Parador de Granada es una excelente alternativa para alojarse en la bella Granada, a través de increíble combinación de elementos originales como techos, arcos de piedra y muebles antiquísimos con una decoración muy elegante y contemporánea.

El hotel tiene una ubicación bastante privilegiada, porque se encuentra cerca del casco histórico, la catedral de Granada y la Bib Rambla, distinguida por sus cafés y bares. Las habitaciones del hotel son cómodas y muy espaciosas, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, servicio a la habitación y conexión a internet.

El Hotel Parador de Granada tiene un famoso restaurante con terraza donde se puede observar los jardines de la Alhambra, igualmente deleitarse de una amplia diversidad de platos de la cocina tradicional andaluza.