En Granada se encuentran las mejores alternativas de hospedaje

Entre los países preferido para conocer y disfrutar de unas buenas vacaciones con la familia España ha sido el más elegido, ya que recibe anualmente un alto número de personas, razón por la que se debe a la gran variedad de atracciones que tiene el país.

Entre ellas destacan su inigualable cultura, la diversidad e interesantes costumbres y tradiciones, y sin dejar atrás sus hermosas ciudades, donde la que más destaca es la ciudad de Granada.

Granada es de la provincia de Andalucía, posee actualmente un sorprendente progreso, el cual la ha convertido en una de las ciudades de Europa más llamativas, porque tiene para brindar gran variedad de servicios indispensables para los clientes.

Esta ciudad tiene bastantes sitios de interés turística, los cuales son excelentes para complacer los distintos gustos y edades, entre los que se consiguen, grandes centros comerciales, galerías, museos, bulevares, cafés, monumentos, parques, teatros entre otros.

A razón de la inmensa cantidad de visitas, la ciudad brinda una amplia oferta en hospedajes, donde los mismos varían según precios y servicios. A continuación, dos buenas ofertas hoteleras para disfrutar de la estadía en Granada:

Hotel Las Almenas

El hotel tiene una dirección bastante exclusiva en la calle nueva de la Virgen, su ubicación es inmejorable, porque está muy cerca del transporte público, igualmente a unos pocos minutos a pie de la icónica catedral de Granada, lugar importante y de gran interés de la ciudad.

Las instalaciones del Hotel Las Almedas se caracterizan por la comodidad que ofrecen, también cuentan con distintas áreas donde los huéspedes pueden complacerse de la estadía, las habitaciones del hotel son amplias ofreciendo todas las comodidades necesarias para asegurar el descanso, adicionalmente dotadas con aire acondicionado, minibar y televisión satelital.

Casa del Capitel Nazarí Hotel S. XVI

Las instalaciones del Casa del Capitel Nazarí Hotel S. XVI se realizan debido, a través de un diseño muy clásico y conservador, no obstante, estas son bastante modernas para brindar a todos l un servicio de alta calidad, el hotel está situado en una de las mejores zonas de Granada, cercano a diversos lugares interesantes.

El hotel Casa del Capitel Nazarí Hotel S. XVI igualmente es muy famoso por su restaurante, donde preparan maravillosos platillos de la mundialmente famosa comida española e internacional, igualmente se puede disfrutar de magníficas habitaciones muy reconfortantes donde se podrá descansar durante la estadía en la bella Granada.