Excelentes hoteles en Granada

Granada es una de las ciudades más hermosas e interesantes de toda España y Europa, cada vez son más los turistas que se dejan llevar por sus encantos. Incluso, fue capital del Reino Zirí de Granada en el siglo XI y también del Reino Nazarí en los siglos XIII y XV, así que posee una rica historia.

Además, cuenta con diferentes barrios y hermosos monumentos, su catedral es la primera iglesia renacentista de España, también posee instituciones de carácter cultural y científico, museos, universidades, eventos culturales de cine, música, danza, poesía y cómic. Tiene simplemente una extraordinaria oferta cultural que hay que visitar y disfrutar, esto es posible gracias a su excelente oferta en alojamiento que puede complacer todos los gustos y necesidades.

Exe Triunfo Granada

Este excelente hotel se halla en pleno centro histórico de la ciudad, adyacente a la puerta de Elvira, desde donde permite a sus huéspedes disfrutar de las mejores vistas de la Plaza del Triunfo. En suma, se halla a menos de 10 minutos de los sitios más emblemáticos de la urbe, así como de un gran número de bares y restaurantes. Es un alojamiento espléndido para realizar las mejores rutas turísticas por la ciudad y poder regresar a un sitio realmente confortable para el descanso.

En cuanto a sus instalaciones son maravillosas y completamente renovadas, ofrece un salón de gran tamaño en el vestíbulo, una acogedora terraza en la azotea y un bar. En cuanto a sus 46 habitaciones, tienen una agradable decoración de estilo clásico, todas equipadas con televisor de pantalla plana, muebles de madera, conexión WiFi gratuita, escritorios, sofá cama y algunas tienen balcón, también destaca su servicio de desayuno buffet.

Hotel Allegro Granada

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un elegante edificio moderno, a tan solo 11 minutos de la Puerta de Elvira y a casi 3 kilómetros de la Alhambra. Es una de las mejores zonas para hospedarse en Granada, exactamente se trata de Beiro, allí es posible encontrar todo lo necesario para una estadía confortable e inolvidable.

Con respecto a sus instalaciones, ofrece piscina, restaurante, cafetería, bar o lounge, jardín, jacuzzi, centro de negocios, estacionamiento y ofrecen desayuno buffet todos los días, servicio de conserjería y de tintorería. Tiene 122 habitaciones sencillas y de decoración  colorida, todas muy bien equipadas con televisor de pantalla plana, canales por satélite, aire acondicionado, WiFi gratis, escritorio, minibar y caja fuerte, también un baño privado con artículos de tocador.