Excelentes opciones para tu hospedaje en Granada

Ciertamente Granada es una de las ciudades más hermosas y llamativas de España y el resto de Europa, es por este motivo que el número de visitantes que vienen a conocer esta maravillosa ciudad es más grande con el paso de los años, esto se debe en gran parte a que Granada ofrece múltiples atractivos a todos sus turistas.

Uno de los principales atractivos de esta hermosa metrópolis se encuentra en sus calles y es su riqueza arquitectónica, la cual se ve reflejada en sus edificios provenientes de diferentes épocas, algunos de estos datan desde la edad media y cuentan con varios siglos de antigüedad, mientras que otros son muy modernos y poseen diseños muy vanguardistas.

Otro aspecto muy llamativo de la ciudad de Granada, es que es un lugar ideal para disfrutar y conocer acerca de la interesante cultura española, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de museos y casas de cultura donde podremos encontrar recopilada de excelente forma gran parte de la historia Española.

Debido a que Granada recibe una cantidad importante de visitantes todos los años, esta ciudad cuenta con un gran desarrollo turístico, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de lugares para visitar durante nuestra estadía, así como también muchas opciones para nuestro hospedaje, en seguida te mostramos algunas de las más recomendables.

Hotel Sacromonte

Situado en la Magdalena, uno de los barrios más pintorescos y representativos de la ciudad de Granada, este hotel se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, así como también de dos de las más grandes atracciones turísticas de la ciudad, las cuales son la iglesia renacentista de Granada y la Alhambra.

hotel sacromonte

Este hotel cuenta con unas instalaciones muy acogedoras y reconfortantes, donde podremos descansar durante nuestra estadía, también cuenta con varios servicios, los cuales harán más cómodo nuestro hospedaje como es el caso de su bar y su restaurant buffet, el Hotel Sacromonte también cuenta con unas instalaciones muy cómodas y espaciosas.

Hotel Andalucía Center

El Hotel Andalucía Center posee una ubicación simplemente envidiable, debido a que está en una calle sumamente exclusiva justo en el corazón de la ciudad de Granada, estas se encuentran a pocos kilómetros de la catedral de la ciudad, del palacio de la Alhambra y del Palacio de Congresos de Granada tres de los sitios más populares de la ciudad.

hotel andalucia center

También podremos encontrar unas instalaciones muy modernas y lujosas, las cuales poseen diferentes áreas donde podremos disfrutar a plenitud nuestras vacaciones, algunas de estas son su spa, sus piscinas, su gimnasio, su bar y su restaurant, el Hotel Andalucía Center también cuenta con unas habitaciones muy cómodas.