Granada ofrece excelentes opciones de alojamiento

Una de las ciudades más reconocidas de España es Granada, esto se debe a que este lugar cuenta con múltiples atractivos los cuales son capaces de atraer cientos de miles de turistas durante el año, siendo un destino habitual para los visitantes que vienen a conocer la cultura española de cerca.

Uno de los principales aspectos que hacen destacar esta ciudad son sus edificios antiguos, los cuales cuentan con varios siglos de antigüedad, entre los más visitados se encuentran El Palacio de los Olvidados, la Casa de Zafra, la Alhambra, el Palacio Carlos V y la Generalite un enorme palacio que data del siglo XII.

Pero estas construcciones históricas no son los únicos lugares interesantes para visitar durante nuestra estadía en Granada, debido a que cuenta con muchos otros sitios como el museo de bellas artes de Granada, el cual se caracteriza por sus múltiples y variadas exposiciones y la puerta de las granadas.

Además de todos los sitios de interés turísticos que posee, esta metrópolis también ofrece múltiples opciones de hospedaje a todos los visitantes, algunas de estas poseen una ubicación muy cómoda, instalaciones muy acogedoras y completas, un excelente servicio al cliente y unos precios realmente competitivos, en seguida te mostraremos algunas de las mejores opciones.

Casa Bombo

Si quieres hospedarte en uno de los mejores hoteles que la ciudad de Granada ofrece para ti, entonces Casa Bombo es una opción ideal para ti, debido a que posee una ubicación privilegiada en una de las calles más tranquilas de la ciudad a unas cuantas calles del centro justo enfrente de la parada del transporte público.

casa bombo

Las instalaciones de Casa Bombo son informales, pero a la vez muy lujosas y cómodas, estas cuentan con una gran amplitud, así como varias áreas al aire libre, como es el caso de su piscina, este paraje también es reconocido gracias a su restaurant gourmet, además posee unas habitaciones muy reconfortantes con todos los accesorios necesarios.

Aptos Realejo Suites

Este hotel posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad, debido a que se encuentra justo en el centro de la ciudad, rodeado de múltiples servicios y lugares interesantes para visitar durante nuestra estadía.

aptosrealejo suites

El Aptos Realejo Suites se caracteriza gracias a sus instalaciones modernas y reconfortantes, estas cuentan con diferentes áreas donde los clientes pueden reunirse a disfrutar al máximo de sus vacaciones, en cuanto a las habitaciones del hotel, estas son pequeños apartamentos dotados con todos los utensilios y comodidades que podemos encontrar en cualquier hogar.