Granada te espera con las mejores alternativas para hospedarse

España cuenta con varias características muy favorables las cuales la convierten en uno de los destinos más habituales del continente europeo, una de las más importantes son sus modernas y pintorescas ciudades, una de las más destacadas es Granada un lugar repleto de cultura y múltiples tradiciones que la convierten en una ciudad muy reconocida.

Al mismo tiempo Granada es un lugar ideal para aprender acerca de la historia española, gracias a que cuenta con una gran cantidad de museos que además poseen exhibiciones invaluables, por otro lado en esta ciudad se puede disfrutar de la gastronomía española, una de las más populares a nivel mundial gracias a sus deliciosos platillos.

Granada también está repleta de lugares muy interesantes para visitar, algunos de los más emblemáticos son: La Capilla Real de Granada que cuenta con varios siglos de antigüedad, la Abadía del Sacromonte y la Casa Zafra un gran edificio que data de la edad media el cual cuenta con una inusual arquitectura, en la actualidad este funciona como un museo.

Otro aspecto muy llamativo de la ciudad de Granada es que al igual que la mayoría de lugares de España ha experimentado un gran desarrollo turístico en los últimos años, por este motivo es bastante sencillo para sus visitantes conseguir diferentes alternativas de hospedaje, estas son algunas de las más recomendables.

Catalonia Granada

Situado a tan solo dos cuadras de distancia del centro de la ciudad de Granada este hotel posee una ubicación muy cómoda para todos sus huéspedes, ya que además se encuentra a pocos kilómetros de varios de los destinos turísticos más importantes de este lugar, así como también la parada del transporte público.

catalonia granada

Por otro lado el Catalonia Granada cuenta con unas instalaciones modernas, las cuales poseen un diseño muy agradable y cómodo ya que integra diferentes áreas específicamente diseñadas para garantizar una estadía de lujo a todos sus huéspedes, algunas de estas son sus piscinas, su sala de conferencias, su spa, su bar, su restaurante y sus habitaciones.

Bed and Breakfast El Clandestino

Este hotel se encuentra ubicado en una de las calles más pintorescas de este lugar, a menos de tres kilómetros de distancia del centro de la ciudad, también se encuentra cerca de varios servicios entre los que destacan varios restaurantes y centros comerciales, además está a unas pocas calles de la parada del autobús más cercanas.

Las instalaciones del Bed and Breakfast El Clandestino también hacen que sea la opción ideal para los turistas, ya que estas son muy cómodas y elegantes, además poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía como es el caso de su restaurante, sus piscinas, su spa, su gimnasio y sus maravillosas habitaciones.