Granada uno de los mejores destinos turísticos en España

España es uno de los países más concurridos en todo el mundo gracias a su excelente ubicación que le permite tener una gran variedad de paisajes, playas, montañas y nieve, así como por sus gentes amables y su excelente gastronomía reconocida en todo el planeta.

Uno de los lugares más recomendados para los turistas que desean conocer de cerca a España, es Granada una inmensa y moderna metrópolis con todos los servicios necesarios para los visitantes. Al mismo tiempo Granada ofrece múltiples puntos de interés turístico que pueden ser visitados por quienes tienen la dicha de venir a tierras granadinas.

El Museo de Bellas Artes de Granada es uno de los sitios más interesantes presentes en esta ciudad, gracias a que cuenta con diversas obras y exposiciones de los más importantes y reconocidos artistas de todo el mundo, otro lugar ideal para apreciar exposiciones increíbles es el Centro José Guerrero.

Granada cuenta con un gran desarrollo turístico producto de su creciente popularidad, es por esta razón es fácil encontrar diferentes opciones de hospedaje en esta ciudad, algunas de estas poseen precios realmente bajos y ofrecen un excelente servicio al cliente, así puede disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Nest Style Granada

Entre las características más favorables de este hotel se encuentra su ubicación, debido a que se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, además está situado a pocos minutos a pie del complejo medieval de la Alhambra y del palacio de la Generalife dos de los lugares más emblemáticos de Granada.

nest style granada

Por otro lado el Nest Style Granada destaca gracias a sus asombrosas instalaciones que cuentan con un diseño muy agradable, estas poseen diferentes áreas, algunas de las favoritas de los huéspedes son sus piscinas, su bar, su restaurante gourmet, su spa y sus amplias y reconfortantes habitaciones.

Pensión Suecia

La ubicación de este hotel hace que sea una opción muy cómoda para los turistas, debido a que se encuentra en todo el corazón de la ciudad, justo en frente de la estación del transporte público, además se encuentra ubicado de tres lugares turísticos sumamente concurridos: La Capilla real de Granada, La Catedral de la ciudad y el Palacio de la Alhambra.

Pero la Pensión Sueca no solamente destaca gracias a su ubicación, ya que también cuenta con unas instalaciones muy reconfortantes, diseñadas para garantizar una estadía de primera a sus huéspedes, estas cuentan con piscinas techadas, bar, restaurante tipo buffet, gimnasio, spa y unas habitaciones que incluyen baño privado con jacuzzi, televisión satelital y aire acondicionado.