Granada y sus hoteles esperan por ti

España es un país encantador y tiene muchas ciudades que visitar, pero si se trata de elegir, nada mejor que comenzar por Granda, además de que su paisaje es inolvidable, también posee una rica historia en la que vale la pena sumergirse, pues la urbe fue durante los siglos XIII y XV la capital de los reinos Zirí y Nazarí, incluso aún se pueden ver las huellas de este impresionante pasado.

Todo esto le ha permitido tener a Granada un paisaje arquitectónico único, sus barrios son estupendos y sus monumentos irrepetibles, además de las edificaciones antiguas, cuenta con instituciones culturales y científicas, muchos museos y teatros, incluso suele ser la sede un importante número de eventos culturales, en los que se ve involucrado la música, la danza, la poesía, el cine y hasta el comic.

En este sentido, la ciudad puede complacer a todo tipo de gustos e intereses, lo mejor es que visitarla permite contar con una gran y excelente oferta de alojamiento, hay muchos hermosos hoteles allí, a continuación algunos de sus más interesantes ejemplos.

Catalonia Granada

Este hotel tiene una grandiosa ubicación, está muy cerca de varios lugares de interés como la Alcaicería, la Capilla Real y el Sacromonte, incluso tiene una excelente comunicación, pues está a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren del AVE. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada – Jaén se halla a 15 kilómetros del hotel.

Las instalaciones de este hotel son completas y cómodas, ofrecen una piscina, un restaurante, un gimnasio, bar, solárium en la azotea con vistas a la ciudad y salas de conferencias y reuniones para diferentes eventos y banquetes. Las habitaciones están equipadas con smart TV y un baño privado que puede tener bañera o ducha. Además hay WiFi gratis en todas las instalaciones y la recepción permanece abierta las 24 horas.

Hotel Almona

Este es un maravilloso hotel de tipo familiar, incluso es uno de los alojamientos de referencia en la ciudad por el gran confort que ofrece a sus huéspedes. Además, tiene una excelente ubicación, justo en el centro histórico de la urbe muy cerca de la catedral, es perfecto para visitar la zona y regresar por el mejor descanso.

Las instalaciones de este alojamiento ofrecen aire acondicionado, una zona de estar y una elegante terraza, así como un mostrador de información turística. Las habitaciones cuentan con TV LCD, servicio de teléfono y un baño completo.