Hermosos hoteles en Granada

Granada es una ciudad española que se caracteriza por su cultura y tradición, entre los eventos y fiestas que celebran podemos encontrar famosos y coloridos festivales como el Festival Internacional de Jazz de Granada y Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Esta ciudad posee múltiples opciones para visitar como restaurantes, salas de teatro, museos, sitios históricos, un hermoso jardín botánico, parque de ciencias y muchos más, si visitas Granada no te arrepentirás, más bien te enamoraras de ella, a continuación, te presentamos dos de los hoteles más representativos de la zona.

Villa Oniria

Ubicado en una elegante mansión del siglo XIX, sus detalles logran que los huéspedes viajen al pasado, ya que toda su decoración evoca a la época, a muy pocos metros del hotel podrás encontrar la catedral de granada, la estación del tren y la alhambra.

Las habitaciones resaltan por su exquisita elegancia, tanto las suites como las habitaciones sencillas, poseen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, servicio de wifi (pago), minibar, algunas poseen chimenea y balcón.

El hotel posee un restaurante de alta cocina donde podrás degustar los más deliciosos platos nacionales e internacionales, también cuenta con cafetería, bar, piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, tratamientos de belleza, servicio de lavandería y estacionamiento pago.

Hotel Don Juan

Ubicado en la Calle Martínez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España, justo en una hermosa calle arbolada, a pocos pasos de la estación de tren de granada, la catedral de granada y de la alhambra.

Es el perfecto punto de inicio para comenzar cualquier recorrido por restaurantes, museos, monumentos y otros destinos, si de vida nocturna se trata, esta es una de las mejores zonas de la ciudad.

Las habitaciones son muy cómodas y disponen de escritorio, tv pantalla plana, wifi gratis, aire acondicionado,  y servicio a la habitación, apto para niños y no se permiten mascotas, por un pequeño suplemento podrás disfrutar de servicio de desayuno tipo buffet.

El personal es multilingüe, atento y se esfuerza para que los huéspedes se sientan realmente cómodos dentro de las instalaciones del hotel, poseen un vasto conocimiento de los lugares de interés turístico de la zona y pueden ayudarte a la hora de planificar un recorrido.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, bar es libre de humo, un restaurante de alto nivel donde sus chefs se especializan en comida autóctona de Granada, ahí degustaras las más exquisitas comidas españolas e internacionales.