Hospedajes en Granada

En esta ciudad existen muchos hoteles de igual nivel y categoría, por lo que se hace difícil separarlos unos de otros, es importante señalar que lo interesante en estos casos es ofrecer un buen hotel en donde familias, viajeros y turistas deciden alojarse por unos días, por lo que el servicio debe ser de calidad para que el huésped pueda tener la tranquilidad de sentirse bien en un sitio seguro.  Por lo pronto a través de búsquedas se encontraron numerosos hoteles de los cuales se seleccionaron tres que se indican a continuación:

Alhambra Hotel London

Se encuentra ubicado junto a la estación de Kings Cross, está considerado como uno de los mejores B&B en St Pancras, con más de 40 años de trayectoria está catalogado como un Premier Bed and Breakfast Hotel.

Las habitaciones de este hotel son para no fumadores, muy limpias, luminosas y modernas, tienen escritorio, WIFI, caja de seguridad, cafetera, cuna y camas adicionales disponibles bajo solicitud, incluye desayuno continental, cuenta con habitaciones matrimoniales, dúplex y suite, los precios para ser un hotel de lujo son accesibles, también cuenta con todos los servicios en cuanto a comodidad se refiere.

Apartamentos Montesclaros

Están ubicados en el barrio granadino del Albaicín, Sacromonte, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus vistas son impresionantes y de gran belleza.

Este complejo turístico dispone de apartamentos que ya vienen totalmente equipados, cocina completa, internet, piscina, climatización. Solárium, secador de pelo.  Hay un gran patio central que da acceso a los apartamentos, a la terraza y a la piscina.

Son un remanso de paz para disfrutar de Granada y sus barrios típicos y tradicionales.

Smart Suites Albaicin

Son acogedoras suites y es uno de los hoteles más económicos entre otros hoteles similares que se encuentren cercanos. Las suite son de lujo, cuentan con todo lo necesario que el huésped pueda esperar para pasar sus vacaciones, traslados al aeropuerto, estacionamiento privado, puedes vivir una aventura inolvidable, hay juegos para pasar el ocio, la atención es perfecta, todo queda cerca farmacias, supermercado, lavandería, restaurantes y cafés.  No puedes pedir más, su ubicación en el casco histórico hace más fácil su estadía.

Son aparto hotel maravillosos, bien acondicionados, con lavavajillas y lavadora, camas muy cómodas, lencería muy limpia y los de una habitación con dos niveles son espectaculares.  En este lugar hay un mirador desde donde se ve la ciudad de Granada y su catedral, se puede decir que la ubicación es perfecta, es un barrio tranquilo y estás en un sitio privado totalmente.