Hospédate en el hotel Bahía Tropical y disfruta de la Costa Tropical

La Costa Tropical es uno de los más bellos lugares mediterráneos para disfrutar de una merecidas vacaciones, ya que cuenta con todo lo que se necesita para pasar unos días inolvidables, hermosas playas de cálidas aguas, dotada de todos los servicios y comodidades, una excelente red vial y una gran cantidad de acogedores pueblos para visitar, entre los que destaca Almuñécar.

Una ciudad granadina ubicada entre el mar y la montaña donde se puede respirar aire puro, disfrutar de la exuberante vegetación o de su maravilloso paseo marítimo; Almuñécar tiene un ambiente cosmopolita que brinda a los turistas la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta cultural, y de actividades nocturnas en sus bares de tapas, discotecas y pubs.

La gastronomía es otro de los grandes atractivos de la ciudad, aquí se puede conseguir una gran variedad de lugares para comer, desde elegantes restaurantes, hasta las cocinas del mercado donde se sirven suculentos platos cuyos protagonistas son los pecados como el mero el pargo o el congrio o los langostinos recién sacados de sus costas, acompañados con vegetales y frutas tropicales cultivadas en la región.

Almuñécar cuenta con una gran variedad de hospedajes que brindan al turista una estadía confortable, uno de estos hoteles es el Bahía Tropical, un bello alojamiento de cuatro estrellas ubicado al frente de la playa Pozuelos una de las mejores de Costa Tropical y a tan solo dos kilómetros del centro de la ciudad, lo que brinda la posibilidad de desplazarse fácilmente a cualquier lugar de Almuñécar.

Instalaciones de primera

El Bahía Tropical se encuentra en Velilla Taramay, en la costa granadina, muy cerca de la famosa Sierra Nevada de Granada, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de las hermosas playas, visitar los senderos de montaña y practicar el turismo ecológico de aventura.

hotel bahía tropical

El hotel dispone de hermosas piscinas, de spa que incluye un solárium con camas de estilo balinés, además de un centro de bienestar en se que se incluye baño turco, sauna, duchas escocesas y bañera de hidromasaje, los huéspedes pueden disfrutar del mejor servicio de masajes.

Habitaciones con vistas a las piscinas

Las habitaciones y suites disponen de balcón o terraza privada con vistas a las hermosas piscinas del hotel y zona de estar, cuentan además con aire acondicionado, minibar, sofá cama, TV vía satélite, caja fuerte, escritorio, baño privado con secador de pelo, servicio de despertador y servicio a la habitación.

hotel bahía tropical

El hotel cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples (2 adultos y un niño), cuádruples (2 adultos y dos niños) y suites junior; todas disponen de Conexión Wi-fi de alta velocidad, al igual que todas las instalaciones del hotel.