Hospédate en Granada en uno de estos hoteles

Para que un huésped se sienta como en casa, los hoteles deben poner a su disposición todo lo que necesita. La atención por parte de los trabajadores del hotel es fundamental, así como también la calidad de los servicios que ofrece. Si el huésped es bien atendido seguramente regresará y dará buenas referencias a sus conocidos.

Granada cuenta con excelentes hoteles que tratan a los huéspedes como si fueran de la realeza, existen para todos los gustos y presupuestos y siempre estará alguno al alcance de la mano de las personas que pretenda visitar tan hermosa ciudad. A continuación se presentan 2 de estos hoteles:

Hotel Granada Center

Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a sus visitantes innumerables servicios para que se sientan muy bien atendidos. Puede ser utilizado como lugar de descanso y ocio así como también para realizar reuniones y eventos de trabajo.

hotel granada center

Cuenta con 169 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que el huésped encuentre todo lo que necesita sin necesidad de pedirlo. En el caso de necesitar algo adicional, el personal del hotel está más que dispuesto en ayudar a conseguir lo requerido.

Algunos de los servicios ofrecidos por este hotel son los siguientes: WiFi Gratis, minibar en las habitaciones, restaurante, aire acondicionado, caja fuerte, salones para eventos y muchos más.

Este hermoso hotel cuenta con 5 salones para realizar banquetes y convenciones los cuales pueden ser equipados con los implementos que sean necesarios según el caso. En la terraza se encuentra el restaurante del hotel donde se podrá saborear platos de la gastronomía local y también internacional.

Smart Suites Albaicin

Uno de los hoteles más visitados en Granada debido a la forma en la cual está concebido. Se trata de un conjunto de apartamentos de lujo que ofrecen al visitante una experiencia inolvidable. Está ubicado a 5 minutos del centro, a 15 minutos del palacio de Alhambra y a 18 Km del aeropuerto de Granada.

smart suites albaicin

Los apartamentos están decorados de forma de proyectar alegría al visitante, cuentan con Tv, sofá cama, cocina totalmente equipada, 1 cama grande y baño privado, secador de pelo y artículos de aseo. Existen otras habitaciones para más personas con el equipamiento necesario para darles el confort que se merecen.

Cuenta con servicio de aparcamiento pago, atienden a los visitantes en español e inglés, WiFi, calefacción, lavadora y secadora y equipamiento básico.