Hotel Maciá Plaza

Situado en pleno corazón de granada, junto al barrio árabe del albaicín, declarado patrimonio de la humanidad, al pie de la Alhambra, la edificación  posee hermosos balcones donde podrás disfrutar de las más increíbles y hermosas vistas de la zona.

Su decoración es exquisita y elegante, el ambiente se caracteriza por ser familiar y la fusión entre el ambiente y la decoración garantizan un confort de primera clase, posee un restaurante de alta cocina, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina Granadina e internacional.

El hotel ofrece múltiples servicios a sus clientes, con servicio a la habitación, lavandería, áreas  privadas al aire libre para niños, zonas de juego, todo está dispuesto para garantizar la comodidad y bienestar de sus clientes.

Habitaciones

El Hotel Maciá Plaza cuenta con habitaciones cómodas, espaciosa y muy lujosas, decoradas en blanco y negro, puedes elegir, según se tu necesidad desde la habitación doble con vistas a la Alhambra,  habitación doble superior con visita guiada (opcional y gratuita) que disponen de una decoración vanguardista elegante y moderna, cuarto de baño privado, tv de pantalla plana, baño privado con productos de aseo gratis.

Personal

El personal que labora en el Hotel Maciá Plaza es muy atento y posee un amplio conocimiento en lo que se refiere a sitios de interés turístico, pueden orientarte en tus recorridos sugiriendo tours y visitas guiadas, también hablan varios idiomas lo que permite atender eficazmente un mayor número de huéspedes.

Actividades

El hotel organiza para sus huéspedes distintas y divertidas actividades como espectáculos musicales en directo, clases de cocina, tours en bicicleta y a pie, esquí, juegos de mesa, entre otras actividades, no se admiten mascotas.

Reserva de Forfaits

En el Hotel Maciá Plaza puedes reservar planes para el entrenamiento y práctica de forfait, en la sierra nevada cercana a granada, existen múltiples opciones puedes contratar a entrenadores y guías o puedes hacerlo libremente.

Sitios de interés turístico cercanos

En las adyacencias del hotel podrás encontrar diversos sitios de interés turísticos entre los que destacan el Museo San Juan de Dios, los baños árabes, la Capilla Real, la Catedral de Granada, así como también hay una gran cantidad de restaurantes tabernas cafeterías y bares .

Los más destacados restaurantes, bares y cafeterías cercanos son: la cafetería Lisboa que se caracteriza por un amplio surtido de delicadeces, bodegas la Castañeda, el bar la gran taberna, restaurante Carmela, restaurante Gastrobar Filigrana.