Hotel Room Mate Leo en Granada

Granada es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima de Andalucía, en ella se encuentran un buen número de sitios turísticos, anualmente es visitada por miles de viajeros, a continuación, te presentamos la reseña de uno de los hoteles más destacados de la ciudad.

Hotel Room Mate Leo

Es un establecimiento que presta servicios de hospedaje a los visitantes de Granada, es considerado un hotel de diseño, cuenta con una hermosa terraza en la azotea donde obtendrás las vistas más espectaculares de la ciudad.

Proporciona a sus clientes servicio de internet inalámbrico de alta velocidad en todas sus áreas, las habitaciones son elegantes, cómodas y confortables, disponen de aire acondicionado, tv  de pantalla plana con canales por satélite.

Están decoradas en negro, blanco y oro creando una sensación de tranquilidad y elegancia, cuentan con minibar que es surtido diariamente, caja fuerte, baño privado con ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

El Hotel Room Mate Leo se ubica en una calle peatonal en pleno corazón de la zona comercial principal de Granada, ahí encontrarás un gran número de tiendas, restaurantes, bares y pubs donde podrás disfrutar de la vida nocturna y los placeres que brinda la ciudad.

Cuenta con un restaurante especializado en alta cocina local e internacional y todos los días sirve desayuno tipo buffet además de comidas a la carta, muy cercanas al hotel están la plaza Bib-Rambla y la calle Navas ambas repletas de los típicos bares de tapas.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de la catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van hasta la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros.

Su ubicación es una de las mejores opciones para los viajeros interesados en conocer los sitios de interés turístico catalogados como patrimonio de la UNESCO, ya que Granada dispone de una riqueza en lo que a las edificaciones y la arquitectura se refiere.

El personal de la recepción trabaja 24 hrs. Y siempre está dispuesto a colaborar con cualquier necesidad de los clientes, además de proporcionar orientación en la planificación de paseos, visitas y excursiones a los diferentes destinos de la ciudad.

Las instalaciones del Hotel Room Mate son amplias, elegantes y muy espaciosas, también cuentan con adaptaciones especiales para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y otras instalaciones especiales. Puedes encontrar habitaciones familiares y especiales para no fumadores.