Hotel Urban Dream Granada

Si quieres aprovechar al máximo tu estadía y disfrutar de una experiencia inolvidable en granada, te recomendamos ampliamente que visites el Urban Dream Granada, este espectacular hotel está ubicado en el centro de la ciudad, posee unas excelente y lujosas instalaciones, el personal es muy amable y atento.

Habitaciones

Cuenta con 103 habitaciones, amplias, lujosas y cómodas, disponen de todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort y descanso, estas son amplias y muy iluminadas, equipadas con servicio gratuito de wifi, aire acondicionado, tv con pantalla de plasma vía satélite, servicio de lavandería y planchado, baño privado con ducha y servicio a la habitación.

Las habitaciones disponibles van desde la habitación individual que dispone de camas dobles, decoración en tonos suaves que garantizan un buen descanso, con un área aproximada de 14 mts 2. Habitación triple de 30 mts2 ideal para familias y junior suite, con capacidad hasta 4 personas, 35 mts2 de área y kit de té e infusiones.

En las instalaciones del hotel encontrarás servicio de jacuzzi, hammam, masajes, sauna, tratamientos de belleza, campos de golf, alquiler de bicicletas y coches, servicios médicos, babysitter, wifi gratis, guardaequipajes, cambio de moneda, ascensor, bar, restaurante, salones para eventos y mucho más.

Gastro Lounge Bar

En el hotel encontrarás un Gastro Lounge con su variada carta que presenta una diversidad de platos locales e internacionales con una excelente fusión gastronómica que garantiza la máxima satisfacción de los comensales, puedes reservar una mesa desde su web site y disfrutar de constantes y creativas promociones.

Promociones

Constantemente el Hotel Urban Dream Granada  ofrece múltiples y creativas promociones a sus clientes, actualmente la promoción del dia es: Habitación + SPA + Gimnasio + Piscina, o en otras palabras podrás disfrutar del spa, el gimnasio, la piscina y una habitación por un precio muy competitivo,.

El spa está categorizado como de primer nivel, posee sesiones de hidroterapia y sauna seca, el gimnasio cuenta con una sal de fitness y equipos de última tecnología, puedes tomar programas y clases de Pilates, gimnasia suave core, body combat, body balance cycling y mucho más.

La refrescante piscina te garantiza una sesión completa de ejercicio puedes practicar cualquiera de los programas que ofrece entre los que están: Aqua Fitness, Aqua Gym, Aqua Hit y por supuesto la natación libre.

Si visitas Granada, el hotel Hotel Urban Dream Granada, se posiciona como una de las mejores opciones de la zona.