Los hoteles más recomendados de la ciudad de Granada

Una de las ciudades más llamativas de toda España y el resto del continente europeo para los turistas es Granada, existen múltiples factores que hacen de esta metrópoli un lugar ideal para vacacionar, uno de ellos es que es muy moderna por lo que ofrece una amplia gama de servicios y actividades muy interesantes a todos sus visitantes.

Granada es un sitio propicio para conocer de cerca la singular cultura española, ya que posee una gran cantidad de museos, edificios antiguos y monumentos donde podremos encontrar mucha de su historia, así como también una gran cantidad de restaurantes donde es posible degustar algunos de los mejores platillos de la gastronomía española.

Otro aspecto que hace destacar a esta ciudad es que se encuentra repleta de lugares para visitar y conocer, algunos de los más representativos son: La Alhambra un complejo de castillos que cuenta con varios siglos de antigüedad, la Casa del Chapiz un hermoso e imponente monumentos, la Huerta de San Vicente y el Palacio de los Olvidados.

Gracias al elevado número de turistas que esta ciudad recibe al año Granada ha experimentado un crecimiento turístico muy acelerado en la última década, por lo que existen una amplia variedad de opciones de hospedaje disponible, algunas de estas poseen excelentes precios y ofrecen un servicio de calidad.

Hotel Corona de Granada

La ubicación del Hotel Corona de Granada es una de las principales ventajas de este paraje, ya que se encuentra en el centro de la ciudad rodeado de múltiples tiendas, además se encuentra a poco más de un kilómetro de la Catedral de Granada y del Parque de las ciencias y a tan solo tres kilómetros de la Alhambra.

hotel corona de granada

Además de su inmejorable habitación el Hotel Corona de Granada tiene para ofrecer unas instalaciones muy modernas y reconfortantes, estas ofrecen a sus huéspedes diferentes áreas como sus elegantes piscinas, su centro de entrenamiento físico y rehabilitación, su restaurant gourmet, su bar y sus amplias y cómodas habitaciones.

Marquis Urban

Este elegante hotel se encuentra situado en el Realejandro, unos de los barrios más pintorescos y céntricos de Granada, a unas cuantas calles del centro de la ciudad, además está ubicado a unos cuantos minutos a pie de la Catedral de Granada y de la Alhambra, pero esto no es todo ya que se encuentra en la misma calle del servicio de transporte público.

marquis urban

El Marquis Urban también cuenta con unas instalaciones acogedoras y agradables, estas poseen un diseño muy moderno, el cual incluye un área de entrenamiento y bienestar físico con gimnasio y spa, restaurant gourmet especializado en comida tradicional española, un complejo de piscinas de exterior, un bar y unas excelentes habitaciones.