Los mejores descansos se disfrutan en los hoteles de Granada

Conocer y visitar España es un poco complejo al momento de escoger entre sus maravillosas ciudades, todas tienen una magia especial, no obstante, sería fenomenal iniciar por Granada, porque tiene llamativa historia, en donde se podrá conocer la majestuosidad de los reinos Nazarí y Zirí, exactamente en los siglos XIII y XV.

Tiene una arquitectura extraordinaria, la mayoría de sus edificaciones más significativos vienen de hace varios siglos atrás y son indudables joyas. Granada es propietaria de diversos teatros y museos, también festeja distintos eventos culturales de interés turístico, inclusive capacitados para consentir a todo tipo de gustos y preferencias.

De esta manera, posee un estupendo mercado hotelero, sus hospedajes incitan al descanso y a dejarse llevar por los grandes atractivos de Granada. A continuación conoce y disfruta dos excelentes alternativas de hoteles para pasar las mejores vacaciones y relajarse en Granada:

Hotel Macia Real De La Alhambra

El hotel se encuentra a tan solo 500 metros de la Alhambra y a 10 minutos en automóvil del centro de Granada, inclusive frente a él se hallan los autobuses que transportan al centro. Es un hotel seductor que tiene un estilo muy vanguardista, perfecto para disfrutar de la ciudad y tener el mejor descanso y confort.

Las amplias y reconfortantes instalaciones, tienen una piscina, maravillosos jardines, un restaurante y salones para banquetes con capacidad hasta 600 personas. Igualmente brinda servicios de desayuno buffet, estacionamiento, peluquería, tintorería y lavandería.

También, posee 185 habitaciones con el mayor del confort, las mismas están dotadas con tecnología de última generación, contienen baño con secador de cabellos, aire acondicionado y calefacción, radio, minibar y algunas poseen balcón privado con divanes.

Leonardo Hotel Granada

El hotel se identifica por la modernidad de sus áreas y su increíble ubicación en el centro de la urbe, adyacente de la estación de tren de Granada, además está muy próximo a la calle Elvira y a la catedral, igualmente suele ser de los favoritos de los viajeros de negocios. En los entornos se hallan variados bares de tapas.

Las instalaciones del hotel brindan restaurante y un bar, además tiene 177 habitaciones, las cuales están dotadas con conexión Wifi, TV, canales vía satélite y de pago, baño con artículos de productos de higiene personal, minibar con botellas de agua gratis y algunas tienen pequeños balcones, donde se podrá disfrutar de hermosas vistas de Granada.