Los mejores hoteles para descansar y conocer Granada

Del antiguo continente España es uno de los países más relevantes del mundo, porque está colmado de diversos sitios bastante llamativos para disfrutar de las vacaciones. Por esta razón España recibe millones de visitantes cada año, y entre las ciudades que más se destaca es Granada, una encantadora ciudad.

Granada una metrópolis muy innovadora con muchos sitios interesantes para conocer durante la estancia en la ciudad, entre los que destacan, el parque de la ciencia, la casa de los tiros, el Museo y Bellas Artes de Granada y la Abadía de Sacromonte, para conocer de la historia de España.

Asimismo, Granada se distingue por ser un sitio perfecto para degustar de la comida típica española, la cual tiene una variedad de platillos más populares del mundo, debido a que la ciudad cuenta con algunos de los restaurantes gourmet más acreditados de toda España.

El turismo de Granada se ha desarrollado gracias a la cantidad de visitantes que anualmente recibe, por esta razón brinda diversas alternativas de alojamiento a todos los turistas. A continuación, dos de las mejores alternativas de hospedaje a buen precio y servicio de primera:

El Hostal Verónica

El hotel tiene excelente ubicación, ya se encuentra en el centro de la ciudad de Granada, a pocos minutos caminando de dos de los lugares de importancia turística y de mayor visita, como la catedral de Granada y Alhambra, los cuales tienen muchos siglos de antigüedad.

Las instalaciones del Hostal Verónica son cómodas y amplias, se distinguen porque tienen piscina, restaurant, bar, gimnasio, spa y unas habitaciones bastante reconfortantes dotadas de baño privado con tina, aire acondicionado, televisión satelital y una vista bella de toda la ciudad.

El OH Tels San Antón

El hermoso hotel se encuentra a unos escasos minutos del centro de la ciudad, en una de las calles más tranquilas y predilectas de toda la ciudad, asimismo el hotel OH Tels San Antón también se encuentra muy cerca de los diferentes y diversos sitios más llamativos de la ciudad de Granada, al igual de variados servicios.

El hotel OH Tels San Antón igualmente se reafirma a través de sus elegantes y reconfortantes instalaciones, completamente diseñadas para el total disfrute de los huéspedes y se dividen áreas distintas que incluyen grandes piscinas, un bar, un restaurante gourmet, un relajante spa y unas amplias habitaciones con el máximo confort para disfrutar el mayor de los descansos.