Lujoso hotel en la ciudad de Granada

España es un país que resulta sumamente interesante para los cientos de miles de visitantes que vienen cada año a conocer y a disfrutar de su cultura, su gastronomía, su música, sus tradiciones, sus fiestas y sus bebidas las cuales también han hecho popular a España en todo el mundo desde hace mucho tiempo.

Uno de los destinos más recomendados de España es la ciudad de Granada, este lugar posee una larga e interesante historia, siendo un sitio ideal para los viajeros que disfrutan conociendo a fondo acerca la cultura local, ya que en Granada podremos conseguir una gran cantidad de museos, monumentos, parques, plazas e iglesias que cuentan con muchos siglos de antigüedad.

Gracias a que Granada es una metrópolis aquí también podremos disfrutar de las últimas tendencias de la moda y de los espectáculos más populares de la actualidad en sus múltiples centros comerciales y bulevares, así como también de un excelente ambiente nocturno, dotado con las discotecas y clubes nocturnos más modernos.

Debido al elevado número de turistas que esta ciudad atrae anualmente Granada también cuenta con un elevado desarrollo turístico, así que podremos encontrar varias alternativas para nuestro hospedaje, algunas con un excelente servicio y un bajo precio para que pueda disfrutar de una estadía totalmente cómoda sin gastar mucho dinero. Esta es una de las mejores ofertas.

Gran Hotel Luna de Granada

A unos pocos minutos a pie de la majestuosa catedral de Granada se encuentra este lujoso paraje, el cual cuenta con amplias y cómodas instalaciones formadas por tres torres interconectadas entre sí y que albergan varias áreas que ofrecen distintos servicios a sus huéspedes. Las instalaciones del Gran Hotel Luna de Granada también son muy modernas y reconfortantes.

gran hotel luna de granada

En este hotel también podrá disfrutar de uno de los más grandes atractivos de Granada y España, su gastronomía, degustando varios de los más exquisitos platillos de la comida internacional y tradicional española. Otra área que es del agrado de todos los turistas es la piscina techada del hotel, la cual cuenta con calentador.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos el Gran Hotel Luna de Granada, ya que también posee un excelente spa con piscinas de aguas termales, sauna y jacuzzi con hidromasaje. En cuanto a las habitaciones de este lugar son muy cómodas y amplias, también poseen muchas comodidades, algunas incluso cuentan con baño turco, jacuzzi, cocina y minibar.

Este hotel también es ideal para los viajeros que quieren salir a conocer la ciudad debido a que cuenta con una excelente ubicación, totalmente céntrica en una de las calle más exclusivas de Granada, junto algunas galerías y centros comerciales espectaculares.