Opciones ideales de hospedaje en Granada

Una de las ciudades más importantes y concurridas de España es Granada, esta imponente metrópolis es un lugar ideal para disfrutar de cerca de la singular y exótica cultura española caracterizada por su historia la cual cuenta con más de un siglo de antigüedad y su gastronomía reconocida por sus deliciosos platillos y bebidas.

Otro aspecto muy llamativo de la ciudad de Granada es que es una de las más modernas de todo el continente europeo, por lo que las personas que vienen a visitar este maravilloso lugar también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios muy diferentes los cuales harán más interesantes y cómodos su estadía.

Al mismo tiempo Granada cuenta con una gran cantidad de lugares de interés turístico ideales para visitar y conocer, algunos de estos son: La Capilla Real de Granada la cual cuenta con varios siglos de antigüedad, la Abadía del Sacromonte, la Puerta de Elvira, el Palacio de los Olvidados, el Paseo de los Tristes y la Basílica de San Juan de Dios.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer la hermosa ciudad de Granada a sus visitantes, ya que esta también cuenta con un turismo muy desarrollado, por lo que es posible encontrar múltiples opciones de hospedaje, algunas de estas cuenta con tarifas realmente competentes y servicios de primera categoría.

Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

El Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites posee una ubicación muy cómoda en pleno corazón de la ciudad de Granada, al mismo tiempo este se encuentra a pocos minutos a pie de la Catedral de Granada y del Palacio de la Generalife, además este hotel se encuentra a pocas calles de la parada de autobús más cercana.

hotel granada five senses rooms & suites

Las instalaciones de este hotel destacan gracias a su diseño amplio e innovador, estas poseen diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, su bufet, sus bares, su sala de conferencias, su centro de bienestar y entrenamiento físico con un gimnasio y un spa, y por supuesto sus reconfortantes habitaciones.

Lemon Rock Bar & Hostel

Entre los aspectos más resaltantes del Lemon Rock Bar & Hostel se encuentra su ubicación, gracias a que este se encuentra a unas pocas calles de distancia del centro de la ciudad, a menos de un kilómetro del complejo de la Alhambra y del Palacio de la Generalife, además se encuentra justo enfrente de la parada del autobús.

lemon rock bar & hostel

Este hotel también cuenta con unas instalaciones muy cómodas y modernas, estas además son muy completas, ya que cuentan con un complejo de piscinas, un bar, un restaurante, un gimnasio, un spa, una sala de conferencias y unas habitaciones muy amplias con televisión satelital, baño privado con jacuzzi y aire acondicionado.