Pasa los mejores días en Granada y sus hoteles

Para visitar España suele ser un tanto complejo elegir entre sus ciudades, ya que todas poseen un encanto único, sin embargo, resulta fantástico comenzar por Granada. Para comenzar, tiene una historia muy atractiva, en la que se puede conocer la majestuosidad de los reinos Zirí y Nazarí, justo en los siglos XIII y XV.

Además, posee una impresionante arquitectura, muchos de sus edificios más importantes datan de hace varios siglos atrás y son verdaderas joyas. En suma, la ciudad también es dueña de muchos museos y teatros, así como celebra varios eventos culturales de gran interés, incluso capaces de complacer a todo tipo de gustos.

Asimismo, tiene una maravillosa oferta hotelera, sus alojamientos invitan al descanso y a dejarse llevar por los atractivos de la ciudad. Conoce estas estupendas opciones donde se pueden tener los mejores días de turismo y relajación en Granada.

Hotel Macia Real De La Alhambra

Este alojamiento se halla a tan solo 500 metros de la Alhambra y a 10 minutos en auto del centro de Granada, incluso frente a él se encuentran los autobuses que conducen al centro. Este es un hotel encantador que posee un estilo muy vanguardista, es ideal para disfrutar de la ciudad y tener el mejor descanso.

Con respecto a sus instalaciones, cuenta con una piscina, grandiosos jardines, un restaurante y  salones para banquetes con capacidad hasta 600 personas. También ofrece servicios de desayuno buffet, peluquería, garaje, lavandería y tintorería. Asimismo, tiene 185 habitaciones muy confortables, las cuales están equipadas con tecnología de última generación, incluyen aire acondicionado y calefacción, también baño con secador de pelo, minibar y un radio, algunas tienen balcón privado con tumbonas.

Leonardo Hotel Granada

Este hotel se caracteriza por la modernidad de sus espacios y su excelente ubicación en el centro de la urbe, cerca de la estación de tren de Granada, también está muy próximo a la catedral y la calle Elvira, además suele ser de los preferidos de los viajeros de negocios. En suma, en los alrededores hay muchos bares de tapas y teterías.

Las instalaciones de este hotel ofrecen restaurante y un bar, además posee 177 habitaciones, las cuales están equipadas con conexión WiFi, TV, canales vía satélite y de pago, baño con artículos de productos de aseo personal, minibar con  botellas de agua gratis y algunas poseen de balcones pequeños desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.