Playa Granada Club Resort para disfrutar a lo grande de la Costa Tropical

La costa Granadina, conocida también como la Costa Tropical, es una bella región mediterránea situada frente al mar de Alborán, que ofrece a los turistas una gran cantidad de bellas playas, dotadas de todos los servicios para que todo aquel que las visite pueda disfrutar de sus encantos, entre los servicios que ofrecen las playas de las costas granadinas tenemos:

  • Paseos marítimos.
  • Vigilancia y salvamento
  • Punto de información turística.
  • Alquiler de equipos náuticos;
  • Chiringuitos, vestuarios, sombrillas y hamacas.
  • Área de barbacoas.

La Costa Tropical ofrece además una las mejores fiestas de verano, con conciertos y espectáculos en vivo en muchas de sus playas, la mejor música y full diversión a toda hora, por la noche se puede disfrutar de los mejores discotecas y bares ubicados en las localidades de la costa, donde puede bailar hasta el amanecer, porque aquí la fiesta nunca termina.

Los deportes acuáticos son otra de las opciones para disfrutar de una inmejorable estadía en este paraíso mediterráneo, sus playas son ideales para el velerismo, kayak, surf y windsurf, así como para divertirse jugando fútbol y voleibol de playa; también se puede hacer ciclismo o caminar por su bellos paseos marítimos.

Disfrutar de la cocina granadina y mediterránea en los restaurantes de las localidades de la Costa Tropical o en los típicos chiringuitos ubicados al lado de la playa donde se puede degustar de los mejores pescados y mariscos recién sacados de las aguas, que son preparados a la vista de los clientes y acompañados con los más gustosos vinos o con una cerveza bien fría.

Las mejores instalaciones para una estadía inolvidable

Las instalaciones del Playa Granada Club Resort son de primera calidad, los huéspedes pueden disfrutar de un centro de bienestar con spa, piscina interior, sauna y centro de fitness, que ofrece servicio de entrenadores personales; así como de una hermosa piscina exterior.

playa granada club resort

El restaurante del hotel cuenta con una gran terraza y ofrece una gran variedad de platos al estilo buffet; la Bodega un elegante restaurante a la carta sirve platos de la cocina mediterránea, una gran variedad de tapas y una extensa carta de vinos españoles.

Las habitaciones y suites son muy cómodas y confortables, disponen de baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de tocador; aire acondicionado, armario, TV con señal satelital, caja fuerte, escritorio, minibar, ropa de cama, toallas para la habitación y la piscina. Algunas de las habitaciones disponen de cuna o cama para niños.