Vive una aventura inolvidable en la Sierra Nevada de Granada

Granada en una de las provincias de España que más atrae a los turistas de diferentes latitudes, ya que ofrece diferentes ambientes para cualquier época del año; en verano sus playas mediterráneas son una de las mejores opciones para vacacionar, en primavera la provincia dispone de un agradable clima ideal para participar en las actividades que se realizan en Granada para festejar la llegada de esta estación

En otoño y especialmente en invierno, Granada ofrece la oportunidad de visitar la Sierra Nevada, la temporada otoñal es ideal para realizar senderismo por las diferentes rutas que ofrece este macizo montañoso; la llegada del invierno da la oportunidad de visitar estas majestuosas montañas para divertirse en la nieve, se puede practicar una gran variedad de deportes invernales, especialmente el esquí.

Hospedarse en Granada es muy sencillo, ya que la provincia y la ciudad capital cuentan con una extensa variedad de hospedajes que cubren los gustos, expectativas y presupuestos de quienes vienen a vacacionar a Granada; incluso si se desea se puede optar por hospedarse en la Sierra Nevada, así se estará en medio de la naturaleza y se podrá disfrutar de todo lo que este lugar tiene para los turistas.

Meliá Sierra Nevada

El Meliá Sierra Nevada es una excelente opción de hospedaje, sí se desea disfrutar del encanto de la Sierra Nevada, cuenta con una excelente ubicación a tan solo 100 metros de la entrada a las pistas de esquí de Pradollano; además está situado a sólo 33 kilómetros de la ciudad de Granada, a 45 minutos (en auto) del aeropuerto Federico García Lorca de Granada.

melia sierra nevada

Las habitaciones del hotel han sido decoradas al estilo montañés y cuentan con baño, privado, minibar, escritorio y TV con señal satelital. El hotel cuenta además con el restaurante Tinaja de la Sierra, un bar de tapas, un bar inglés y salón de uso común con chimenea.

Hotel Kenia Nevada

Ubicado a sólo 100 metros de los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada y a tan solo 32 kilómetros de Granada el Hotel Kenia Nevada es una de las mejores opciones de hospedaje para disfrutar de la temporada invernal en la Sierra Nevada.

Las habitaciones han sido decoradas con un estilo rústico, con pisos de madera y vigas, disponen de calefacción, baño privado, TV con señal satelital, minibar y conexión de internet, varias de las habitaciones disponen de balcón con vista a la montaña.