Elche un paraíso entre palmeras

Esta hermosa ciudad ubicada en la Costa Blanca de España es la tercera más habitada de la comunidad Valenciana con cerca de 250 mil habitantes. Con un pasado muy añejo que data del siglo V A.C, combina perfectamente con una marcada modernidad y la pujanza de su gente.

Elche cuenta con el palmeral más grande de Europa, un reservorio natural de más de 200 mil palmeras que hace 18 años fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Elche cuenta con cerca de 10 km de playas hermosísimas que son un encanto para el visitante que disfruta sus atractivos y desde donde se pueden practicar un sin fin de actividades. La red hotelera de Elche está muy bien concebida dando oportunidad a grupos grandes, familias pequeñas o parejas a disfrutar de una espectacular estadía en estas especiales tierras.

Hotel Jardín Milenio un oasis en Elche

Ubicado en el centro de Elche y muy cerca de todos los sitios de interés de la ciudad, se encuentra este hotel que ofrece al visitante 71  habitaciones con cama matrimonial o King size, aire acondicionado, teléfono, conexión a wifi libre, Tv satelital y baño con ducha, todas las habitaciones tienen balcón con vista al patio árabe. Y también dispone de suites, especialmente diseñadas para el disfrute del grupo familiar.

hotel-jardín-milenio

A la hora de disfrutar de exquisitos platos de la gastronomía ilicitana, el Hotel Jardín Milenio tiene al servicio de sus huéspedes el Restaurante La Taula del Milenio, que prepara el ambiente para la recreación y satisfacción de sus comensales.

El hotel cuenta además con piscina y cafetería, así como espacios acondicionado para la celebración de festividades especiales como bodas, primeras comuniones, graduaciones entre otras, cuenta con un equipo de profesionales en el área y todo el equipo tecnológico de luces música y proyección que harán de cualquier evento algo especial.

Hotel Huerto del Cura un excelente lugar para el relax

Este lujoso hotel ubicado entre el Palmeral de Elche, ofrece a sus huéspedes 81 habitaciones todas con aire acondicionado, Tv con conexión satelital, cama King size, teléfono, wifi libre y baño con ducha, servicios que se ofrecen también en las exclusivas suites para luna de miel.

hotel-huerto-del-cura

La piscina al aire libre permite a los visitantes disfrutarla después de las 10 de la mañana, también tiene gimnasio, sauna, campo de golf, tienda de souvenirs, lavandería y hermosos jardines que rodean toda la instalación.

Si el viaje se realiza con niños cuentan con servicio de niñera y guardería. En la recepción del hotel se organizan excursiones y paseos a los lugares más emblemáticos de Elche.